fbpx

Tips para una “mudanza cero stress”

//Tips para una “mudanza cero stress”

Tips para una “mudanza cero stress”

Antes de iniciar una mudanza es importante tomar en cuenta detalles que permitirán evitar contratiempos de última hora y generar stress innecesario.

Te dejamos algunos tips que te pueden ayudar a organizarte…y disfrutar de tu mudanza!

  1. Prevee el embalaje que contendrá tus pertenencias. Las cajas de cartón son las más cómodas y fáciles de conseguir, se recomiendan que sean “doble onda” para mayor protección.
  2. Deshazte de todo aquello que no vayas a necesitar. Aprovecha la mudanza para regalar, vender o desechar las cosas que ya no usas o quieres sustituir, llévate sólo lo que realmente te va a ser de utilidad.
  3. Organiza el contenido de las cajas por categorías o usos, de forma que embalar, y sobre todo desembalar, sea más cómodo y organizado.
  4. Realiza una correcta distribución del espacio y peso en las cajas, considera que tendrás que movilizarlas y deben ser maniobrables.
  5. Las cajas grandes llénalas con objetos voluminosos pero que pesen poco, puesto que después transportar una caja grande de gran peso puede ser muy costoso.
  6. Llena las cajas con objetos que no tengan gran movilidad dentro de los embalajes, puesto que en estos movimientos de choque entre unos objetos y otros se pueden producir roturas imprevistas. Utiliza material de amortiguación adecuado.
  7. Etiqueta cada caja para saber que estás transportando. Se pueden organizar los embalajes por el tipo de objetos que vamos a introducir: libros, objetos de decoración, etc…
  8. Limpia antes de guardar los enseres: Es importante guardar los objetos limpios, muchas veces con el apuro de la mudanza se descuida este detalle.
  9. Las cajas deben ser cerradas y selladas con cinta de embalaje

Finalmente y lo más importante para una “mudanza pequeña” o para trasladar muebles, equipos, línea blanca o cualquier objeto de mediana dimensión…llama a Muberz…..y relájate!

2018-08-14T17:51:03+00:00